Quiénes somos

Somos una empresa mundial dedicada a proveer soluciones de ingeniería a través del diseño y la manufactura de componentes para sistemas de suspensión, frenos y antivibración para la industria automotriz; incluyendo vehículos urbanos, familiares, todo terreno, deportivos, de lujo y comerciales; tanto de motor eléctrico como de combustión interna. Somos una compañía de ingeniería y soluciones.

Nos reconocen por ser pioneros en el desarrollo de nuevas tecnologías, gracias a la constante innovación en la ingeniería de productos y procesos.

#cómosí

En nuestra cultura del “Cómo sí”, nuestros líderes tienen claro para qué es necesario realizar un trabajo determinado y lo saben comunicar a todos los involucrados, asumiendo la responsabilidad que les corresponde. Por ello, estamos totalmente comprometidos con los valores corporativos de Rassini, y podemos decir que:

Actitud de servicio

Con entusiasmo y actitud positiva de “Cómo sí”, brindamos a nuestros clientes soluciones efectivas y rentables, en el menor tiempo posible, en la calidad requerida y a costos competitivos.

Compromiso

Hacemos un esfuerzo extra en nuestras actividades. Pensamos ideas valiosas para Rassini y todos los que la integramos.

Confianza

Somos congruentes con lo que decimos y hacemos.

Disciplina

Cumplimos con efectividad y oportunidad nuestras tareas.

Trabajo en equipo

Sumamos talento y dedicación para lograr nuestros objetivos.

Calidad

La calidad de la empresa es reflejo de todos sus colaboradores.