El mejor lugar para trabajar

Con más de 6,500 colaboradores, tenemos una cultura laboral líder a nivel internacional cimentada en los ejes claves de una organización global: liderazgo, desarrollo interno, comunicación e innovación.

Desde hace tres años trabajamos con Great Place to Work, reconociendo la aportación de nuestros colaboradores, procuramos condiciones de trabajo que favorezcan su desarrollo profesional y equilibrio personal e incentivamos la creatividad.

Somos una de las mejores empresas para trabajar proporcionando la capacitación que contribuye al óptimo desempeño de nuestros colaboradores y su desarrollo. Tenemos convenios de investigación con universidades como Columbia, Nueva York; Windsor, Canadá, y MIT, Massachusetts.

Somos parte del programa “Conocer”, del del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, para que las habilidades adquiridas dentro de la empresa sean reconocidas con títulos académicos.

150+
CURSOS IMPARTIDOS EN 2017 TAN SOLO EN MÉXICO
2
PLANTAS CERTIFICADAS COMO GREAT PLACE TO WORK
300+
INGENIEROS CAPACITADOS EN INTERNET DE LAS COSAS, BIG DATA, DIGITALIZACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA SINGULARITY UNIVERSITY