ética e integridad
Código
De ética
Acerca
De integrity

Nuestra cultura laboral está enfocada en una constante actitud productiva, por lo que con innovación y tecnología generamos procesos y productos disruptivos. También buscamos que nuestro trabajo en equipo supere las expectativas y contribuya al ambiente laboral.

Un pilar importante de Rassini es la ética empresarial, ese “activo intangible” que genera beneficios económicos y sociales para todos los que participan de la empresa. Crear y transmitir valores desde a dirección a todos los niveles de la organización es un compromiso que nos define y fortalece el ámbito laboral y personal.

Con el fin de estrechar la comunicación con nuestros grupos de interés, renovamos nuestro Código de Ética y Conducta y desde 2017 usamos “Integrity”, un canal de denuncia anónima ante violaciones a nuestro código, que garantiza el anonimato de los denunciantes.

La cultura de integridad Rassini la construimos todos al practicar en todo momento nuestros atributos que nos distinguen dentro de nuestra cultura laboral.

8%
MEJORÓ EL FACTOR DE INTEGRIDAD EN LA EMPRESA CON EL LANZAMIENTO DE LA PLATAFORMA INTEGRITY
83%
DE LOS COLABORADORES PRESTA SERVICIOS A TRAVÉS DE CONTRATOS COLECTIVOS DE TRABAJO
5000+
DE NUESTROS TRABAJADORES HAN SIDO CAPACITADOS CON EL CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA
100%
DE MUJERES RECIBEN MÁS HORAS DE CAPACITACIÓN PARA POTENCIALIZAR SU PARTICIPACIÓN EN LA EMPRESA