Cuestión de calidad

Mantenemos relaciones de profunda lealtad con nuestros clientes gracias a nuestra calidad superior, tecnología a la medida y servicios integrados que incluyen diseño, ingeniería y soporte técnico. Mediante una colaboración cercana, atendemos sus cambiantes necesidades.

El uso de robots, digitalización y los sistemas de inteligencia artificial son fundamentales para la producción masiva con altos estándares de calidad y servicio. En 2018, comenzamos una arquitectura de suspensión para los vehículos de los próximos años, incluidos los de batería eléctrica. Además, se iniciaron los trabajos de investigación en mate riales y fibras que detonan la próxima generación de resortes, a fin de optimizar el rendimiento, la capacidad de procesamiento y el costo. Tenemos 12 nuevos instrumentos automáticos de medición de gestión de datos, los cuales fueron desarrollados e instalados en las operaciones, para mejorar el tiempo y la precisión, agilizando con esto el proceso de toma de decisiones en operaciones clave.

+200
ROBOTS EN TODAS NUESTRAS INSTALACIONES
Certificaciones

En Rassini nos aseguramos que todos nuestros productos y procesos cumplan con los estándares de certificación de calidad global actuales, por ello orgullosamente podemos decir que somos líderes en la calidad, estandarización, mejora continua e innovación de procesos productivos amigables con el medio ambiente, la seguridad y la salud ocupacional. A continuación, las categorías donde estamos certificados:

Rassini Frenos es una de las primeras empresas en México en implantar un Sistema de Gestión Integrado y obtener las certificaciones en:

Calidad: IATF 16949
Seguridad y Salud Ocupacional: OHSAS 18001
Medio Ambiente: ISO 14001, a través del organismo certificador ABS Quality Evaluations.

Otras certificaciones con las que cuentan las operaciones de la empresa:

Empresa Socialmente Responsable

5 años consecutivos

IATF 16949

10 años consecutivos

ISO 14001

15 años consecutivos

Great Place to Work

5 años consecutivos

OHSAS 18001

12 años consecutivos

Certificado Industria Limpia

14 años consecutivos
Reconocimientos

En repetidas ocasiones nuestros clientes y diversas instituciones han reconocido nuestra excelencia operativa, alta calidad, servicio, avances en tecnología y el compromiso de ofrecer un mejor producto cada día.

Supplier of the Year Award, de General Motors

Certificate of Achievement, de Fiat Chrysler

Best Performance Supplier, de Toyota

CSAP 100 Best Managed Companies for Zero Defects, de Ford

Most Improved Supplier, de Nissan

Zero Defects Award, de Nissan

Premio Nacional de Exportación, del COMCE

Masters of Quality, 2015