Tres elementos para crecer dentro de una empresa


Rassini tiene la misión no solo de crecer dentro de la industria automotriz, sino también que cada uno de sus empleados crezca a la par. Para conseguirlo, Rassini tiene claros tres elementos base que les permiten alcanzar este objetivo y que fundamentan, a su vez, la cultura hacia la excelencia y compromiso con el desarrollo profesional y personal de cada uno de sus empleados.

Dichos elementos son:

  • Competencias: Parte fundamental del proceso de contratación, pero también de evolución dentro de la empresa. Este término se entiende cómo las habilidades que cada persona posee y que lo hacen competente para desarrollarse dentro de cierto núcleo o escenario laboral. El que tanto el empleado como el encargado del área las tenga identificadas permite una evolución congruente a sus objetivos, lo cual impacta directamente en el desarrollo de la empresa.
  • Experiencia: Otra cuestión importante del crecimiento está en obtener y desarrollar experiencia dentro del puesto en el que el empleado se desarrolla. Dicho desarrollo se aplica dentro de Rassini, al contratar estudiantes para que aprendan a enfrentarse a retos laborales reales que involucran trabajo en equipo, pero también toma de decisiones.
  • Comportamiento humano: Rassini se caracteriza por tener un código de comportamiento bien establecido y claro para sus empleados, pues no solo se necesita ser competente y tener gran experiencia dentro del ramo que se desarrolle el empleado, sino también poseer una gran calidad humana que impacte en cada persona que se involucre con ella, de manera directa o indirecta. Así, la cadena de valor que se genera impacta a cada uno de los empleados y permite a la empresa crecer de manera positiva.